viernes, 25 de octubre de 2013

Nombres en esfera


























22 comentarios:

  1. Podrias hacer uno con el nombre de lauriita porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pudieras hacermr uno con el nombre de ESME gracias =)

      Borrar
  2. Hola, me encanta tu blog.
    Soy una enamorada de Betty boop.
    Podrias hacer una esfera con el nombre de Eva Mª.
    Gracias y bsts.

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es cristal quiero saber si por favor me pueden hacer una con betty gracias

    ResponderBorrar
  4. El nombre Victoria es muy común me gustaría si por favor me pueden hacer una esfera con me nombre se los agradezco de todo corazón.gracias

    ResponderBorrar
  5. Betty boo es mi personaje preferido mio y de mi hermana por favor podrían hacer con el nombre Paola y Viviana

    ResponderBorrar
  6. Podria ser con nombre de Cynthia x favor!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Podria hacerme el nombre de mis hijas ellas se llaman Kassandra y Ariel de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  9. Por favor uno con mi nombre...MARILYN..Gracias

    ResponderBorrar
  10. BETTY BOOP. ..ES MI PERSONAJE FAVORITO ME ENCANTA ESA MUÑEQUITA...LA.QUIERO...POR LO TANTO QUIERO MI NOMBRE CON ELLA...POR FAVOR

    ResponderBorrar
  11. Podrias hacerme uno con mi nombre aide por favor....gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola estoy fascinada con be este block..Seria posible hacer mi nombre ANGÉLICA en la esfera. Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola me encanta betty, prodrias hacer una esfera con el nombre de lizbeth, porfavor

    ResponderBorrar
  15. Hola alguna imagen con el nombre Ana .Gracias ,feliz año

    ResponderBorrar
  16. Hola hay alguna imagen con el nombre de mayte y de nuria?

    ResponderBorrar
  17. HOLA PODRIAS HACER UNO CON EL NOMBRE DE MARCY

    ResponderBorrar
  18. ola me arias uno con el nombre de alfonso

    ResponderBorrar
  19. Me encanta Betty Boop, podrias hacerme en esfera mi nombre...Marisela.

    ResponderBorrar
  20. ME ENCANTA BETTY BOOP,Y ESTA ESFERA ES MARAVILLOSA ME PODIA HACER PARA MIS NIETITAS ALITTZY KRISTHEL ASLHEY KARLA Y EMELY MUCHICIMAS GRACIAS PERDONE LA MOLESTIA QUE DIOS ME LAS BENDIGA

    ResponderBorrar
  21. Hola me gustaría los nombres de PALOMA,GOYI , ROCÍO,LOLA , EMILIA,AIDA , NURIA,muchas gracias

    ResponderBorrar